viernes, 28 de octubre de 2011

3, 2, 1...¡despegue!


Hola,
Hoy empiezo,... o empezamos; que aquí detrás hay una que teje y otra que se encarga de todas estas cosas del blog, las fotos, correos y todo lo que hay que hacer para aparecer por aquí.

Margarita Martín, soy yo, la que teje. Que de ese tema sí que entiendo, pues son muchos años ya cosiendo, tejiendo y vistiendo a toda la familia.

Aquí  me centraré en mantitas, colchas y toquillas de bebé. Os iré enseñando los distintos modelos que se podrán adquirir. Pero aparte seguramente (todo dependerá de la otra), os enseñaré más cosas porque siempre hay alguna que llega con "mamá, me gusta este vestido, ¿por qué no me lo haces?"  y aunque de entrada resoplo, por no oírlas termino haciéndoselo. 

Así que como ahora está tan de moda esto del "handmade"  ...¡allá voy!

Esto es una muestra:
agradecimientos especiales a muestra modelo "nenita" por gentileza de uno de mis nietos

Ésto por hoy.
Pronto habrá más.

1 comentarios:

Desmadejalamadeja dijo...

Qué bonitas! La que más me gusta es la amarilla con el borde azul es preciosa.

Publicar un comentario